Skip to main content

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Son importantes los masajes en el desarrollo del bebé?

Estos son fundamentales porque ayudan al sano desarrollo del bebé y los niños. Conoce más de este tema de la mano de un profesional.

“El masaje para los bebés es muy beneficioso y hace parte de lo que hablamos inicialmente de la estimulación multi sensorial, que hablaba de la estimulación visual, la estimulación auditiva, gustativa y del órgano más grande que tenemos nosotros para estimular es la piel, y en los recién nacidos, en los bebé y en general en todos los seres humanos los masajes y la estimulación táctil es fundamental porque es una manera de transmitir afecto, amor y que ellos empiecen a reconocer y a estar mucho más atentos a esa interacción entre padres e hijos, ayuda mucho a la organización neurológica y cerebral, ayuda mucho a esa conexión, a ese vínculo entre padres e hijos. Nosotros recomendamos mucho el masaje, es clave, es importante dentro de los procesos de los primeros meses de vida y como yo digo, eso nos debería durar para toda la vida, a todos nos gusta el masaje.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar