Skip to main content

Nueva línea JOHNSON'S® Recién nacido

Lo suficientemente delicada para los primeros días de vida de tu bebé, la nueva línea JOHNSON'S® para Recién nacidos es ultraligera y tiene el pH fisiológico para la piel sensible de tu bebé. El baño líquido, la crema líquida y el aceite se hacen con algodón de verdad, ingredientes seleccionados y libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. La línea JOHNSON'S® ayuda a transformar la conexión con tu bebé, proporcionando una experiencia de tacto tierna y suave, que fortalece el vínculo con tu bebé 

Signo interrogación recien nacido

¿Sabías qué?

Los ojos de tu bebé continúan desarrollándose después del nacimiento, haciendo de su visión el último sentido en desarrollarse por completo.

Conoce nuestra rutina de 2 pasos para el baño de tu bebé

Prueba nuestra rutina para mejorar la experiencia del tacto entre la madre, el padre y el bebé.

Paso 1

Comienza con un suave baño tibio acompañado de JOHNSON’S® Baño Líquido para Recién Nacido, que cuenta con una espuma ligera fácil de enjuagar y deja un olorcito ligero y delicioso. 

Paso 2

Haz un suave masaje con JOHNSON'S® Crema líquida Recién Nacido, que mantiene hidratada y fresca la delicada piel de tu bebé hasta por 24 horas.

Nociones básicas sobre la piel de tu recién nacido.

¡La piel de tu recién nacido tiene características únicas!

Protégela contra el mundo exterior y mantén a tu bebé seguro. Igualmente, es muy delicada y necesita de cuidados especiales. Reunimos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de la piel de tu bebé, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de su amor.

La importancia de darle un masaje a tu recién nacido

En los últimos nueve meses estuviste imaginando cómo sería la carita de tu bebé, si su piel sería suave o ¿cómo sería su olor? Ahora que lo tienes en tu brazos debes tocarlo y consentirlo a diario, eso será lo que va a aumentar los lazos entre los dos. Reunimos aquí todo lo que necesitas saber sobre los masajes para tu recién nacido.