Skip to main content

Nuestra Misión

Hace más de 125 años, la misión de JOHNSON’S® es crear los productos más puros para los bebés del mundo.

Productos tan suaves que se pueden utilizar desde el momento del nacimiento.

Este es nuestro patrón de pureza.

Y hoy, estamos elevando ese patrón aún más.

Liderando la industria al formular los mejores productos para bebés con el mínimo necesario de ingredientes, superando los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente.

Pero, si nos limitamos a lo que está en nuestros envases, perderemos la oportunidad de mostrar lo que está en nuestro corazón.

JOHNSON’S® cree en el inmenso poder transformador de la pureza en el mundo.

De preservar la pureza de nuestros niños, de sus sueños y ambiciones.

Actuar con pureza en la relación con el otro.

Con el planeta.

Y mantenerla en nuestras palabras, pensamientos y acciones.

En los momentos difíciles y caóticos, la pureza es una elección fuerte y valiente; el camino para todos los cambios y el progreso verdadero.

Pero la pureza no es un superpoder solo nuestro. Es de todo el mundo.

Entonces enséñela, practícala y espárcela por todas partes.

Entiende que cuando el asunto es darle lo mejor a tu bebé, todo lo que creamos, todo lo que hacemos y todo lo que defendemos es tan puro como el mundo que deseas.

Mira cómo la pureza nos inspiró y cuáles son nuestras promesas para ti.

Prometemos:

  • Ícono numero 1

    Nunca dejar de superar los patrones de suavidad y pureza.

  • Ícono numero 1

    Utilizar solamente ingredientes con un propósito.

  • Ícono numero 1

    Ser abiertos y honestos.

  • Ícono numero 1

    Pensar primero como padres y madres.

  • Ícono numero 1

    Ayudar a hacer del mundo un lugar más puro y gentil.

El poder de las fragancias.

Elegimos intencionalmente mantener la fragancia en nuestros nuevos productos porque los aromas juegan un papel fundamental en el desarrollo feliz y saludable del bebé. En una colaboración con las principales casas de perfumería del mundo, creamos nuestros nuevos aromas delicados.

Reducción del impacto ambiental.

En JOHNSON'S®, estamos comprometidos en desarrollar nuestras fórmulas para ser igualmente suaves para el medio ambiente, pues queremos crear productos que sean lo mejor para los bebés y para el mundo en torno a ellos.

mision signo interrogación

¿Sabías qué?

Más del 90% de toda la investigación realizada por la industria sobre el tema, es realizada por JOHNSON'S®.

Pioneros en investigaciones sobre el cuidado del bebé

Estamos comprometidos en entregar lo mejor para los bebés. Hace décadas, somos pioneros en investigaciones para comprender mejor las necesidades específicas de los ojos, la piel y el pelo de los bebés. La ciencia está detrás de cada uno de nuestros productos suaves y delicados, que superan los más altos estándares de seguridad en el mundo.

Vea algunas de nuestras investigaciones sobre el cuidado del bebé:

bebe con los ojos abiertos

Visión

  • Los ojos del bebé continúan desarrollándose después del nacimiento, haciendo de la visión el último sentido en desarrollarse por completo.
  • El contacto visual es fundamental para el desarrollo personal.
  • Los recién nacidos consiguen enfocar la visión en una distancia de sólo 20 a 30 centímetros (la distancia de tu cara cuando estás empacando o amamantando)
  • Los bebés parpadean de dos a cinco veces por minuto, por lo tanto, sus ojos son más vulnerables a la irritación.
bebe feliz recibiendo masaje

Tacto

  • El contacto físico es el primer lazo emocional de un bebé y es fundamental para su desarrollo emocional e intelectual.
  • La piel es la primera línea de defensa contra toxinas, elementos irritantes y alérgenos.
  • La piel del bebé es un 30% más fina y más sensible que la de los adultos.
  • La hidratación es fundamental para una piel fuerte.
nina oliendo flores de lavanda

Olfato

  • Los bebés son capaces de sentir olores incluso antes de nacer.
  • Aromas agradables y conocidos mejoran el humor, la relajación y la atención.
  • El olor de la madre puede hacer que el bebé deje de llorar.
  • En un estudio, los bebés que se bañaron con productos de fragancias interactuaron un 30% más con sus madres después del baño, en comparación con los bebés que se bañaron sin fragancias.
bebe durmiendo en su cuna

Sueño

  • Los estudios indican que entre un 20% y un 30% de los bebés tienen problemas de sueño.
  • La mayoría de los padres y madres (76% según un informe) expresa el deseo de cambiar algún aspecto del sueño de su bebé.
  • Hicimos una asociación con la Drª. Jodi Mindell, pediatra especialista en el sueño infantil de la Universidad de Saint Joseph y el Children's Hospital de Philadelphia, para desarrollar nuestra rutina de 3 pasos.
  • Ayuda a tu bebé a dormirse más rápido y a continuar durmiendo por más tiempo con nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON'S® Baby.