Skip to main content

Los primeros 10 días

Como recordatorio y para ayudarte a empezar bien esta nueva etapa, creamos para ti una guía de los aspectos básicos sobre el cuidado del bebé que debes tener en cuenta a su llegada.

Tu cuerpo está cambiando

El embarazo trae muchos cambios, así que te compartimos una lista de algunos síntomas que experimentarás, que pueden ser incomodos pero normales y desaparecerán en el transcurso de tu embarazo o cuando des a luz.

Tú después del parto

El rol de madre es muy gratificante pero también, a veces, algo abrumador. En esta nueva etapa debes recordar cuidar de ti misma, así que te compartimos algunos consejos para hacerlo.

Estimulación multisensorial

La estimulación sensorial es especialmente esencial en el desarrollo temprano del bebé. Te contamos cómo crear experiencias duraderas que contribuyan al desarrollo general de tu bebé a través de la estimulación.

Rituales cotidianos

Los rituales sencillos del día a día son la oportunidad ideal para crear experiencias que aporten al desarrollo y estimulación de los sentidos del bebé. Aquí te contamos más sobre la estimulación táctil, visual, auditiva, olfativa y sus beneficios.