Skip to main content

Nuestra misión

Estamos ayudando a mamás y papás como tú a cuidar de sus bebés de manera segura. Sabemos que no quieres correr ningún riesgo y no lo tomamos a la ligera.

Nos enorgullece que nunca dejamos de evaluar y mejorar nuestros productos y nuestros estándares, porque todo es para mejorar tu vida y la de tu bebé.

Los 5 pasos de seguridad JOHNSON’S®
En el proceso de aseguramiento

Obtención de materias primas

Los productos seguros comienzan con materias primas seguras. Es por eso que examinamos minuciosamente a todos los proveedores y solo aceptamos materiales de proveedores que cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad y seguridad.

Evaluación de ingredientes

Los ingredientes que recibimos deben evaluarse y cumplir los requisitos para un uso seguro en productos de cuidado personal. Excavamos debajo de la superficie para evaluar las impurezas y revisar los últimos hallazgos de los estudios de cuidado personal, alimentos y medicina.

Evaluación clínica y pruebas

Una vez que creamos las fórmulas de nuestros productos, las probamos con voluntarios en un laboratorio. Nuestros expertos realizan pruebas para cada situación, incluida irritación de la piel y los ojos. Como resultado, nuestra base de datos de seguridad incluye información sobre una amplia variedad de reacciones de la fórmula, que ayudan a mejorar cada nueva fórmula que hacemos.

Evaluación en uso

Probamos las formas en que los consumidores reales usan nuestros productos. ¡Eso comienza realmente con verificar contigo! Pero también probamos nuestros productos en el laboratorio en los posibles escenarios: calor extremo, frío, humedad y otros, para verificar la seguridad y consistencia.

Evaluación continua

Nuestro producto finalmente está disponible en el mercado, pero nuestro trabajo no termina aquí. Además de buscar nueva información, escuchamos tus comentarios, ya sea a través de una llamada de atención al cliente o un comentario en las redes sociales, y realizamos actualizaciones cuando es necesario para que cada producto que hacemos sea seguro y efectivo.

JOHNSON’S® y seguridad

El sello de suavidad

Estamos locos por la piel suave como un bebé. Y estamos aún más locos por mantenerlo así. JOHNSON'S® fue pionero en la investigación de la piel infantil y lo que la hace tan única, y se nos ocurrió la marca registrada SUAVIDAD CLINICAMENTE COMPROBADA™ en nuestra crema para bebés. Ahora nos hemos expandido para incluir esta marca registrada en muchos más productos. Entonces, cuando veas esta marca, sabrás que estás obteniendo lo mejor.

El nombre que conoces: JOHNSON’S® No Más Lágrimas®

Sabes que los ojos de tu bebé son sensibles y nosotros sabemos cómo cuidarlos. Desde 1953, hemos utilizado nuestra fórmula mundialmente conocida NO MÁS LÁGRIMAS® en nuestro shampoo para bebés y desde entonces hemos estado mejorándola y expandiéndola a otros productos, como los baños líquidos. Busca nuestra marca registrada NO MÁS LÁGRIMAS® para la garantía de suavidad.

El misterio de la fórmula No Más Lágrimas® de JOHNSON’S®

¿Qué impide que los ojos del bebé ardan o lagrimeen?
Micelas muy, muy grandes.

Las micelas son estructuras que los agentes de limpieza (surfactantes) forman al unirse entre sí. Estas micelas pueden ser grandes o pequeñas.

Una pequeña micela es como una pelota de golf. Una grande es como una pelota de fútbol y la piel y los ojos son como una red de fútbol. Una pelota de golf puede pasar fácilmente a través de la red, del mismo modo que una pequeña micela puede atravesar nuestra piel y nuestros ojos. Un balón de fútbol no puede atravesar una red de fútbol, ​​y las micelas grandes no pueden atravesar fácilmente la piel y los ojos de un bebé.

¡No solo son nuestros estándares los que seguimos!

El misterio de la fórmula No Más Lágrimas® de JOHNSON’S®

Continuamente buscamos referencia y la guía de profesionales y expertos, para asegurarnos de que nuestros productos de limpieza cumplan con las pautas para el primer baño del bebé, sean adecuadas para su piel y sus ojos, y no provoquen irritación:

  • Pediatras

  • Parteras

  • Cuidadoras

  • Enfermeras

  • Dematólogos pediatras

  • Clínicas y Hospitales de maternidad y asociaciones de enfermeras

Limpia su pelo suavemente sin irritar sus ojos con JOHNSON’S® Shampoo Original

Mantén la hidratación natural de su piel con JOHNSON’S® Baño Líquido

Proporciona 24 horas de humectación con JOHNSON’S® Crema Líquida.

Volver arriba