Skip to main content

Nuestros ingredientes

Todos nuestros ingredientes tienen un papel fundamental en la fabricación de los productos que son suaves para la piel, el pelo y los delicados ojos de tu bebé. Para nosotros es importante dejarte conocer con exactitud aquello que usamos en los productos que eliges para tu bebé. Por eso, hemos hecho un glosario de ingredientes especialmente para ti.

Nuestro proceso de garantía de seguridad en cinco niveles

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos más suaves del mundo para los bebés. Por eso desarrollamos un minucioso proceso que nos permite garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos. Si una fórmula falla en algún momento del proceso, volvemos a la planificación. Es así como definimos los patrones de los productos más delicados del mundo para tu bebé, desde hace más de un siglo.

  • 1. Materias primas

    icono estandares

    Los productos seguros comienzan con materias primas seguras. Por este motivo, analizamos minuciosamente cada proveedor y sólo aceptamos materias primas de distribuidores que cumplan estrictos estándares de calidad y seguridad.

  • 2. Evaluando ingredientes

    icono molecula

    Los ingredientes que recibimos deben ser evaluados y responder las exigencias de uso seguro en productos de cuidado personal. Vamos más allá de la superficie para evaluar impurezas y analizar los descubrimientos más recientes de investigaciones en el área de cuidados personales, alimentación y medicina.

  • 3. Evaluación y pruebas clínicas

    icono pipeta

    Una vez que creamos las fórmulas de nuestros productos, las probamos con voluntarios en el laboratorio. Nuestros expertos prueban cada posibilidad de problemas, incluyendo irritación en la piel y los ojos. Como resultado, nuestra base de datos de seguridad incluye información de una amplia variedad de reacciones a fórmulas que nos permiten el mejoramiento de las mismas.

  • 4. Uso en la vida real

    icono microscopio

    Probamos la forma en que los consumidores reales utilizan nuestros productos y eso inicia a través del diálogo contigo. También probamos nuestros productos en el laboratorio, bajo las más diversas situaciones: calor y frío extremos, humedad y otros. Todo ello, para comprobar tres veces la seguridad y consistencia de nuestros productos.

  • 5. Evaluación continua

    icono flecha circular

    Y aun cuando nuestro producto finalizado llega a las tiendas, nuestro trabajo no termina. Además de prestar atención a nuevas informaciones, escuchamos tu opinión, ya sea a través de enlaces de atención al consumidor o por comentarios en redes sociales. Hacemos actualizaciones cuando sea necesario, para que cada producto que fabricamos sea eficaz.

La ciencia detrás de la seguridad de los ingredientes

1. Conservantes

Los conservantes son una parte esencial de los productos para el cuidado personal. Sin ellos, los productos en que confiamos podrían estropearse dentro de semanas o hasta días. Usamos únicamente conservantes con décadas de uso seguro y apoyo de la FDA y del American College of Toxicology.

2. Fragancias

Las experiencias multisensoriales, incluyendo los aromas, tienen una importante función en el desarrollo y la salud de tu bebé. En el mercado puedes encontrarte con productos que no cumplen con el uso de fragancias calificadas y seguras, sin embargo, este no es el caso de JOHNSON’S®, ya que nos esforzarnos por cumplir con altos estándares de calidad y seguridad. Esto con el fin de brindarte los mejores productos para el cuidado de tu bebé. Todas las fragancias que utilizamos en nuestros productos son libres de alérgenos.

Nuestro estándar para ingredientes naturales

Más información sobre el patrón que utilizamos para ingredientes de origen natural.