Skip to main content
sello recién nacido

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Cómo dormir al recién nacido?

“El recién nacido debe tener su propio espacio para dormir”, sigue las recomendaciones de la enfermera Orduz sobre cómo debe dormir un bebé:

“El recién nacido debe tener su propio espacio para dormir, puede ser en la misma habitación que sus padres pero no compartiendo la misma cama. Los pediatras recomiendan que los bebés duerman boca arriba, es recomendable utilizar protectores alrededor de la cuna para evitar golpes o incidentes en el cuerpo del bebé. El bebé debe dormir con su cara descubierta, debemos evitar el uso de almohadas, juguetes u objetos dentro de la cuna.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar