Skip to main content

Línea Fuerza y Vitamina

La línea JOHNSONS® Fuerza y Vitamina realza la fuerza natural del pelo en desarrollo, ayudando a prevenir los quiebres. Contiene glicerina, germén de trigo y vitamina E. Hipoalergénico y formulado para ser suave.

Línea Gotas de Brillo

La línea JOHNSON'S® GOTAS DE BRILLO® realza el brillo natural del pelo, dejándolo suave y más suelto. Contiene aceite de argan y proteínas de seda, es hipoalergénico y formulado para ser suave.

Línea Hidratación Intensa

La línea JOHNSONS® Hidratación intensa deja el pelo hidratado, suave y fácil de desenredar. Tiene 3 veces más agentes condicionantes, es hipoalergénico y formulado para ser suave.

Ninos signo interrogacion

¿Sabías qué?

Jugar con tu hijo en el baño aumenta su aprendizaje y fortalece tu conexión con él.

Aprende nuestra rutina para el cuidado del pelo de los niños.

¡Nuestra rutina de 3 pasos facilita el cuidado del pelo de tu hijo! Mira algunos consejos sobre cómo cuidar el pelo de tu hijo.

Consejos básicos para la hora del baño de tus niños

La hora del baño ayuda al desarrollo socio-emocional y físico de tu hijo, contribuyendo en sus habilidades cognitivas y de aprendizaje. Comprueba nuestros consejos y tips para la hora del baño.

Aprende a masajear la piel de tu hijo

Los masajes ayudan a desarrollar la capacidad de relacionarse con otras personas, al tiempo que mejora el desarrollo motor y cognitivo de tu hijo. Mira algunos consejos sobre cómo hacerle un suave masaje.