Skip to main content

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

¿No ves tu pregunta? Contáctanos.

General

QA Text: 
QA Question: 

¿Dónde comprar productos JOHNSON´S? 

Gracias por contactarse con Johnson & Johnson de Colombia y por su interés en nuestros productos. Respondiendo su inquietud le informamos que, nuestros productos los puede adquirir en los almacenes de cadena de las principales ciudades del país; Éxito, Jumbo, Cencosud, Carulla, Cafam, Surtifamiliar, la 14 etc. O puede comunicarse con nuestra línea gratuita 018000517000 opción 1, para brindarle una orientación personalizada respecto a
los puntos de venta, de acuerdo a ciudad donde usted se encuentra.

Volver arriba
QA Question: 

Precios de los productos

En cuanto a los precios, a través de este medio no suministramos esta información, sin embargo le informamos que nuestra compañía maneja un portafolio con precios sugeridos al público en todos los almacenes que comercializan nuestros productos.

Volver arriba
QA Question: 

Muestras gratis

Le informamos que nuestra compañía envía muestras gratis de productos de acuerdo a la disponibilidad de las mismas.

Volver arriba
QA Question: 

Ventas al por mayor

QA Question: 

Empleo

Para que su hoja de vida entre a consideración en el área de selección de personal de la compañía, es necesario que la registre a través de nuestra página web www.jnjcolombia.com.co e ingresar a link carreer.jnj, siguiendo las instrucciones que se encuentran anexas al documento adjunto. En el mismo link encontrara las diferentes vacantes que tenemos en la actualidad.

Le deseamos suerte. En caso de tener una vacante con su perfil nos comunicaremos con usted.

Volver arriba
QA Question: 

Testeo en animales

Globalmente, la empresa no realiza testes en animales para ninguno de sus productos de belleza e higiene personal, excepto en los casos de exigencia de la legislación local de algún país en que la empresa esté presente. La empresa apoya el trabajo para eliminar el uso de testes en animales, invirtiendo recursos científicos en el desarrollo y en la comprobación de métodos alternativos, buscando sus validaciones, aceptación y adecuaciones. Para mayores informaciones, entre en contacto con nosotros por el e-mail a [email protected] o a la línea gratuita 018000 517000.

Volver arriba
QA Question: 

Política ambiental

En Johnson & Johnson de Colombia S.A empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo para la higiene y el cuidado de la salud, estamos comprometidos con la protección ambiental; implementando prácticas que aseguren el alcance de nuestros objetivos, metas y permanencia en el futuro, mediante el uso equilibrado de los recursos razonables para la prevención de la contaminación, reducción y control de los impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios. 

Para lograrlo, en Johnson & Johnson de Colombia S.A, nos comprometemos a: 

  • Cumplir con la legislación y regulaciones ambientales Colombianas aplicables y relacionadas con nuestras actividades, además de cumplir con las políticas y estándares ambientales de la corporación Johnson & Johnson.
  • Asegurar que nuestro personal desarrolle buenas prácticas ambientales mediante la educación reflejada en Nuestro Credo y en el compromiso ambiental.
  • Mantener relaciones con la industria, academia y la comunidad vecina para crear respeto por el medio ambiente.
  • Participar a nuestros proveedores y contratistas de nuestro compromiso ambiental.
  • Mejorar continua y consistentemente nuestro desempeño ambiental.
  • El cumplimiento de esta política es responsabilidad de todos en Johnson & Johnson de Colombia S.A.

 

Volver arriba
QA Question: 

Vencimiento de productos JOHNSON´S® baby

Los productos JOHNSON´S® baby tienen una vida útil de 2 años a partir de la fecha de fabricación, esta fecha la puede encontrar en la etiqueta del producto, generalmente en la parte posterior inferior. 

Volver arriba
QA Question: 

¿Cómo puede mi hij@ participar en sus comerciales? 

Le informamos que nuestra Compañía mantiene una imagen corporativa a nivel mundial por tratarse de una multinacional, por lo que gran parte de la publicidad y comerciales que presentamos, son traducciones de los comerciales elaborados en otros países, en caso de elaborar alguno en Colombia, se hacen a través de licitación de agencias de publicidad que subcontratan productoras de comerciales y licitan en conjunto con Agencias de Casting, motivo por el cual no recibimos fotos ni convocamos aspirantes a través de nuestra sede en Colombia.

Le sugerimos ingresar a través de nuestro FAN PAGE (FACEBOOK) JOHNSON´S® baby COLOMBIA y dando ME GUSTA hace parte del grupo activo a través del cual podrá subir las fotos de su bebé y participar en las diferentes actividades de las campañas a través de esta red social.

Volver arriba
Volver arriba