Rutina de 3 pasos JOHNSON’S® para el cuidado del pelo de los más grandecitos

Paso 1

Lava el pelo de tu hijo usando uno de nuestros shampoo JOHNSON’S® para los más grandecitos.

Paso 2

Hidrata su pelo usando un acondicionador JOHNSON’S®

Paso 3

Peina el pelo de tu hijo con un cepillo de cerdas anchas y utiliza Spray o Crema para peinar JOHNSON’S®

Consejos y tips de cuidado del pelo

Haz que sea divertido

Canta una canción, baila, dile a tu hijo que le estás haciendo un masaje de spa mientras su shampoo hace espuma. La distracción es la clave, intenta recrear actividades divertidas durante la hora del baño.

Hazle el corte correcto

¡Con el corte adecuado su pelo será más fácil de manejar!

Si su pelo se enreda con mucha facilidad podrás probar un corte recto y sin capul, si por el contrario su pelo es grueso y ondulado, un corte con capas te ayudará a reducir su volumen.

¡Aprovecha para peinar su pelo mientras está húmedo!

Los nudos pueden ser molestos tanto para ti como para tu pequeño. Para deshacerte de ellos debes peinar su pelo con un peine de cerdas anchas justo después de que termines de lavarlo. Para facilitar aún más el peinado ten a la mano Spray o Crema para peinar JOHNSON’S®

¡Cuidado con los nudos!

Hay magia y amor en cada uno de sus rizos. El pelo de tu hijo puede quedar enredado después de un largo día de juegos, con la línea JOHNSON’S® Gotas de Brillo, le pones fin al sufrimiento de la hora de peinar. Para desenredar fácilmente su pelo utiliza el shampoo y posteriormente el acondicionador gotas de brillo. Para peinar sin tirones prueba Spray para peinar JOHNSON’S® Gotas de Brillo.

Fórmula NO MORE TEARS® (NO MÁS LÁGRIMAS)

Cada shampoo JOHNSON’S®, cuenta con nuestra fórmula NO MORE TEARS® (NO MÁS LAGRIMAS), así nos permitimos desarrollar productos más suaves y seguros para el cuero cabelludo, el pelo y los ojos de tu bebé.