Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Se debe bañar al bebé sin jabón?

“Lo que se debe utilizar no son jabones sino productos especialmente desarrollados para bebé” – El Dr. Torres explica más sobre este tema aquí:

“Lo que se debe utilizar no son jabones sino productos especiales para bebé, que se llaman Syndet. Son productos especiales para la piel del bebé los cuales se utilizan para eliminar una serie de residuos y de sustancias que puedan lesionar la piel del bebecito; nosotros los recomendamos, los utilizamos. En el baño en la noche generalmente solo se utilizan esos productos en la en la zona genital como tal, se echa el resto de baño con agua y después de esto se hace toda esta rutina que te he explicado en el día de hoy”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.