Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿A qué temperatura debo bañar a mi bebé?

El baño de tu bebé lo debes hacer en un lugar cálido y el agua que utilices tiene que estar a una temperatura entre 35°C y 37°C. Descubre más indicaciones sobre este ritual aquí:

“Asegúrate que la temperatura del ambiente donde vas a hacer el baño de tu bebé sea cálida, si tienes aire acondicionado que oscile entre los 23°c y 25°c. Vamos a llenar la bañera con agua tibia y limpia, nos debe dar una temperatura entre 35°c y 37°c que es la temperatura corporal; lo podemos hacer con un termómetro digital o con el codo o la muñeca”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.