Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo bañar a mi bebé en la ducha?

Sujétalo desde su muslo con tu brazo y pecho; con tu mano libre aplica los productos para su baño. Conoce más sobre el tema junto a la enfermera Carolina Orduz aquí:

“Si deseas bañar a tu bebé en la ducha es preferible que lo hagas cuando ya sostenga su cabeza. Debemos sujetar al bebé con nuestro brazo derecho y nuestro pecho, sujetándolo del muslo derecho, para que así nuestra mano nos quede libre y podamos hacer uso de los productos que vamos a utilizar para el baño. No utilices esponjas, ni toallas ya que cuando bañamos a nuestro bebé directamente, con la mano estamos fortaleciendo ese vínculo piel a piel”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.