Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo debo bañar a mi bebé según su edad?

Debes bañar a tu bebé los primeros meses en una bañera, al año podrás hacerlo en la ducha y cuando tenga cinco pondrá bañarse solo con tu supervisión. Conoce más sobre este tema aquí:

“El baño del bebé va cambiando según su edad. Cuando estén recién nacidos deben de bañarse en una bañera y utilizar productos para recién nacidos; aprovechar esa actividad para hacer una estimulación multisensorial. Cuando ya son mayores de seis meses se sientan solos en la bañera y el baño es mucho más divertido, juegan con las burbujas, con el agua, o con sus juguetes. Cuando son mayores de un año ya ellos se sostienen solos y tienen más estabilidad, los podemos pasar a la ducha, siempre acompañados de un adulto para supervisarlos y para bañarlos. Después de los cinco años ya lo pueden hacer solos siempre supervisados por un adulto, pero le vamos a ayudar con el lavado del cuero cabelludo”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.