Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué mi bebé no duerme?

Las razones pueden ser varias y la rutina de sueño que desarrolles con él es fundamental. Sigue estas recomendaciones del Dr. Torres:

“Idealmente tiene que tener un proceso de sueño o “higiene de sueño” llamamos nosotros, que en las noches es fundamental; o sea tiene que tener: inicialmente apagar todo, no tener televisores prendidos, luces, todo en una luz tenue; estar junto al bebé, ese proceso inicial del baño es fundamental con un adecuado producto, luego hacer un masaje que le permita relajarse, la alimentación con el seno materno y que logre con este proceso de higiene de sueño y con un cuarto totalmente en oscuras, lograr sueño más fácilmente. Trata de hacerlo desde que nacen, trata que el niño cuando se va a acostar tiene que despertarse en el mismo sitio donde se acostó, porque si no, probablemente se van asustar. Muchas mamás los duermen en los brazos y lo acuestan, y probablemente se despiertan mucho más fácil porque no es donde realmente se durmió inicialmente, sino que se despierta en un sitio donde no estaba al inicio; entonces se despierta en la cama, viendo que se durmió en los brazos de la mamá, eso los angustia y hace despertar fácil a los bebés”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.