Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cuáles son las posiciones para dormir al bebé?

De lado o boca arriba son las posiciones recomendadas para dormir a tu bebé. Conoce más del tema en compañía del Dr. Torres aquí:

“Las sugerimos porque hay un síndrome de muerte súbita en los bebés en el primer año de vida; dormir boca abajo es peligroso para los bebés, pueden tener muerte súbita entonces recomendamos que duerman de lado o boca arriba. Dormir boca abajo es peligroso por lo de muerte súbita, no tanto por comodidad sino por muerte súbita. Trata de no utilizar almohadas que ellos se puedan hundir allí, que puedan ahogarse, ni cobijas que los cubran totalmente porque también los pueden ahogar y hay niños que han tenido muerte súbita. Digamos unas recomendaciones fundamentales: que las cobijas le lleguen a las rodillas o los pies, no almohadas (que no estén llenos de almohadas) para que no se vayan a ahogar. Sería eso para que lo tengas en cuenta”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.