Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cuándo empezar la rutina del sueño con el bebé?

Desde que nace es ideal que le crees su rutina de sueño ¿quieres saber más? Conoce las indicaciones del Dr. Torres:

“Desde que nace, tú tienes que haberla condicionado desde que está en el vientre materno. Desde que nace esa rutina de sueño, todo ese proceso que le estás enseñando, tienes que mantenerlo durante toda la vida. Los primeros años son fundamentales, porque ese cerebro se está condicionando, se está organizando, a todas las cosas y estímulos que está recibiendo de la mamá, de los papás de manera positiva para que no tenga interferencia sobre todo con procesos fundamentales como es el sueño. Debes arrancarlo tempranamente y debes hacerlo de manera permanente para que el niño no tenga problemas con el dormir”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.