Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo crear una rutina del sueño para el bebé?

Un baño y un masaje con un ambiente tranquilo son algunas de las recomendaciones. Descubre más sobre rutinas de sueño con el Dr. Torres aquí:

“Los pasos iniciales de esa buena rutina es que tú tienes que tener siempre un ambiente muy tranquilo, nada de distracciones, nada de estímulos, los factores ambientales estén controlados, que la temperatura de la habitación sea la ideal, no lo puedes cubrir demasiado (el calor no los deja dormir tampoco a ellos) ellos ya regulan temperatura desde que nacen, a las 24 horas ya manejan la temperatura como nosotros. Debes inicialmente hacerle el baño, debes después de eso darle la alimentación (su leche materna), después el masaje, acostarlo en su cama, acompañarlo allí mientras se está durmiendo para que él siempre sienta que está durmiendo donde se va a despertar; eso le da mucha tranquilidad, sentir que los padres están cerca para ellos es fundamental en su proceso de crecimiento y con eso sé que vas a logar una rutina de sueño adecuada”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.