Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Se recomienda alimentar al bebé sin lácteos?

Los lácteos le aportan a tu bebé calcio, pero puedes reemplazarlos con verduras u otros alimentos que le den el mismo beneficio. Descubre la opinión del Dr. Torres aquí:

“La alimentación de los niños en caso que no se utilicen lácteos, no se utilice leche porque tenga una enfermedad o por alguna decisión por parte de los padres, tiene que ver mucho con que nosotros utilicemos alimentos que los puedan reemplazar. Ahí buscamos qué alimentos puedan reemplazar, el pediatra te va a explicar muy bien eso, pero en términos generales, por ejemplo, el calcio lo podemos suministrar muy bien con algunas verduras, con el huevo que trae muy buenas concentraciones de calcio, etcétera. Y eso hace que el bebé esté recibiendo esa alimentación balanceada y adecuada; tenemos que estar revisando muy bien cómo está comiendo, cómo es la respuesta de él y en casos que veamos algún tipo de sospecha de deficiencia probablemente nos toca hacer exámenes de laboratorio”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.