Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cuál leche es mejor para el bebé?

¿La mejor leche para tu bebé? ¡sin duda la materna! Descubre la opinión del Dr. Torres sobre este tema aquí:

“Realmente para el bebé la leche materna es su mejor opción durante toda la vida. El tiempo en que la mamá le pueda dar leche lo define la mamá y el bebé, ellos dos definen hasta cuando reciben esa leche materna, tanto la mamá quiera darle y el bebé la quiera recibir. Después de la leche materna ya se puede dar leche de vaca, la conseguimos comercialmente y no hay ningún problema. Lo que pasa es que ya los lácteos no son tan importantes, es un elemento más de la alimentación, pero aparecen otros nutrientes que son mucho más importantes y que de alguna manera tu médico y pediatra en el control te va a estar explicando para que los vayas introduciendo, y vayas reemplazando la leche y después de ahí ya pueda ir comiendo su nutrición balanceada y adecuada para su edad”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.