Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo conservar la comida para bebé?

Conserva la comida de tu bebé preferiblemente en envases de vidrio dentro de la nevera a una temperatura de -4°C. Conoce más recomendaciones del Dr. Torres aquí:

“En términos generales tratamos de que sean elementos de vidrio. Si vas a guardar los alimentos, ojalá sea por ejemplo la leche en congelador, que nadie esté abriendo y cerrando ese congelador, porque se tiene que mantener a una temperatura de congelación cuando es leche materna para que dure tres meses y ojalá por debajo de los -4°C. Cuando estamos hablando de alimentos, ojalá en estructuras de vidrio, porque el plástico puede producir problemas, lo que hace es lo que nosotros llamamos inductores y disruptores endocrinos; disruptores endocrinos es que pueden tener alteraciones en su desarrollo endocrinológico. Utilizar más que todo vidrio, utilizar más que todo el enfriador, el congelador, cuando es carne ojalá tenerla congelada el mayor tiempo posible porque así mata gérmenes, bacterias y todo lo demás, con esos elementos tú vas a preservar muy bien los alimentos”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.