Skip to main content
sello recién nacido

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Qué regalar al recién nacido?

Los artículos de cuidado diario, higiene y bienestar son los más importantes para un recién nacido, la educadora experta Katherine de la Hoz tiene algunas recomendaciones para ti:

“La mejor manera de darle la bienvenida a un bebé es con artículos lindos y útiles como pañales desechables de diferentes etapas, productos para el cuidado de la piel del bebé que tengan el pH ideal, sin componentes químicos e irritantes para su delicada piel. Ropa de algodón, pijamas, bodys, toallas, cobijas, cepillo para el pelo, juguetes que puedan estimular al bebé, que no sean tóxicos y de materiales que no los lastimen. Como puedes ver hay innumerables artículos que puedes regalarle a un bebé, sin embargo lo más importante son aquellos de uso diario para su cuidado y bienestar.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar