Skip to main content
sello recién nacido

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Qué necesita el recién nacido?

Conoce las recomendaciones sobre adecuación de espacios, alimentación y estimulación de una educadora experta que te ayudará a prepararte para la llegada de tu recién nacido:

“Los padres necesitan para la llegada de su recién nacido un espacio fresco, cómodo y tranquilo donde él pueda descansar. Una silla cómoda donde la mamá lo pueda amamantar. El recién nacido necesita mucho amor por parte de los padres y del resto de la familia; el contacto piel a piel, las caricias durante la rutina del baño y el masaje van a relajar al bebé y a la mamá; el cargarlo, acunarlo le va a dar seguridad; responder siempre a su llanto y buscar la solución a su necesidad va a hacer que el bebé se sienta tranquilo. Es importante que tengas organizada su ropa, un cambiador, para cambiar el pañal, una bañera y productos espaciales para bebé que tengan el pH ideal, sin componentes químicos e irritantes para que cuidan y protejan la delicada piel del bebé. Recuerda estar tranquila y disfrutar de tu recién nacido durante sus primeros días.”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.

Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar