Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué mi bebé suda mucho?

Lo primero que debes tener en cuenta es si está en las condiciones adecuadas para manejar el clima en el que se encuentra, si es así ahora descubre las recomendaciones complementarias del Dr. Torres acerca de este tema:

“Si tú ves que todo está fresco, que es un ambiente adecuado, si no tiene demasiada ropa, si realmente se encuentra en condiciones que le permitan manejar muy bien ese clima. Probablemente son niños que tienen una sudoración excesiva, primordialmente en manos y los pies; eso hace parte de procesos de deshidratación, sequedad. Nosotros recomendamos utilizar sus cremas líquidas para bebés, para utilizar en las manos o en los pies, hidratar esas zonas y con la hidratación de esas zonas se les desaparece mucho este tipo de situación”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.