Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cuáles son las consecuencias de un bebé sin líquido amniótico?

Un bebé sin líquido amniótico puede tener diferentes complicaciones, entre ellas mal desarrollo pulmonar o problemas a nivel cerebral. Conoce las recomendaciones del Dr. Torres para estos casos aquí:

“Un bebé sin líquido amniótico es delicado porque en general puede significar una enfermedad. Un productor muy importante de líquido amniótico en los bebés es el riñón del propio bebé; si el bebé tiene poquito líquido amniótico, tu ginecólogo probablemente va a mirar que los riñones estén funcionando bien, falta algún riñón o hay alguna enfermedad renal congénita, inmediatamente te va dar una serie de recomendaciones. Ese líquido amniótico es producido en un gran porcentaje por el riñón y la falta de ese líquido amniótico probablemente va a comprimir los órganos del bebé, lo va a aplastar un poco, inclusive afecta mucho la parte pulmonar y el bebé va a nacer con una serie de complicaciones y enfermedades, entre esas: mal desarrollo pulmonar, problemas a nivel cerebral. Es de las cosas que nosotros de alguna manera con el control prenatal, estamos evaluando y previniendo para que no suceda esto y tu bebé llegue en buenas condiciones”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.