Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué mi bebé no hace popó?

Posiblemente la dieta de tu bebé le está generando estreñimiento. Si es el caso de tu hijo, descubre más del tema y los consejos del Dr. Torres:

“Probablemente tenga que ver la dieta, recuerden que eso define mucho la frecuencia y la consistencia de las deposiciones. No olvides que no es tanto la frecuencia sino la consistencia, si son heces duras como de “chivo” que llaman las abuelitas probablemente si pueda ser estreñimiento, pero si se demora 3 o 2 días y hace blandito, ese es el hábito intestinal de él. Si son duras, tienes que mejorar la alimentación; es donde la familia utiliza muchas coladas, muchos productos derivados de harina y azucares y eso estriñe a los bebés. No está comiendo suficiente fruta y verdura y es una invitación que te hago para que la alimentación sea de esa forma, para que no tenga esta situación”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.