Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo debo hacerle un masaje a mi bebé para dormir?

Empieza masajeando su rostro y después su pecho hasta llegar al abdomen y piernas. Realiza los mismos movimientos en su espalda y para que se relaje mucho más ¡dale un baño antes de hacer el masaje! Descubre toda la rutina aquí:

“Mamás para hacer el masaje en la noche primero vamos a hacer la rutina: vamos a bañar a nuestro bebé con baño líquido relajante y agua tibia, complementamos con un masaje que le va a ayudar a relajarse y estar más tranquilo. El masaje lo vamos a hacer de la siguiente manera: vamos a masajear su rostro de adentro hacia fuera en la frente, luego bajamos por los pómulos y le hacemos una “sonrisita” en su boca. Vamos a masajear el pecho como aplanando las hojas de un libro y luego del hombro a la muñeca y de la muñeca al hombro. En las piernas vamos a hacerlo de la misma manera, de la cadera al tobillo y del tobillo a la cadera; en su espalda vamos a hacerlo del cuello a la cadera y de la cadera al cuello. Este masaje le ayudará a dormir mejor y a relajarse, complementamos esa actividad cantándoles una canción o contándoles un cuento”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.