Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo debo hacerle un masaje a mi bebé para aliviar sus cólicos?

Comienza realizando movimientos circulares y dibujando un abanico en su abdomen con tus manos, finaliza flexionando sus piernas. Conoce más sobre el tema aquí:

“Es ideal realizar los siguientes masajes para aliviar el cólico del bebé: lo vamos a hacer en forma circular como las manecillas del reloj, luego desde la costilla hacia el abdomen y luego dibujando un abanico, vamos a flexionar las piernas, hasta el abdomen y luego lo vamos a soltar. Para hacer este ejercicio debemos de hacerlo al menos una hora después de haber comido”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.