Nuestros productos JOHNSON’S® con ingredientes de origen natural* pueden ser usados por tu bebé y toda tu familia para cuidar su piel y pelo. Te invitamos a que +juntos exploremos algunos usos.

Razones para que todos en casa usen productos JOHNSON’S®

¡El baño y los masajes son un momento de compartir +juntos!

JOHNSON’S® te acompaña a ti y a toda tu familia a crear recuerdos increíbles con la seguridad de sus fórmulas, a través de las rutinas diarias.

Padre bañando a su hijo

Rutina de cuidado JOHNSON’S® en 2 pasos

Prueba nuestra rutina para mejorar la conexión emocional que tienes con tu bebé y tu familia

icono

Paso 1

Comienza con agua tibia y usa Shampoo JOHNSON’S®, sus fórmulas seguras y efectivas ayudan a limpiar efectivamente el pelo de toda tu familia.

icono

Paso 2

Después del baño, utiliza Crema líquida JOHNSON’S® que ayuda a hidratar la piel hasta por 24 horas.

Shampoo JOHNSON’S® para todos

Los beneficios del Shampoo JOHNSON’S® también son para toda la familia, ya que la glicerina, junto con los otros ingredientes naturales* de su fórmula, ayudan a hidratar el cuero cabelludo, mientras lo limpia efectivamente ¡igual que a tu bebé!

¿Sabías que…?

Puedes lavar tus brochas de maquillaje con el Baño Líquido JOHNSON’S®, gracias a que su fórmula única remueve el 99.9% de bacterias** que se acumulan en ellas.

Crema Líquida JOHNSON’S®
también para ti

Tú también puedes cuidarte con la Crema Líquida JOHNSON’S® Original. Gracias a que está hecha con glicerina y agentes derivados del aceite de coco***, tu piel estará protegida de la resequedad y humectada hasta por 24 horas.


Aún hay mucho por descubrir sobre el cuidado que nuestros productos pueden ofrecerte.
Te invitamos a que lleves a casa JOHNSON’S® para que +juntos nos cuidemos más.