¿Cómo hacer peinados fáciles para niños y niñas?
Peinar a los niños puede resultar todo un enredo, los nudos y el tiempo que te tardes en peinarlos en ocasiones termina siendo una experiencia no tan divertida para ellos. Por eso, te daremos algunos tips para que el proceso sea más entretenido y puedas lograr peinados para niños y niñas fáciles y en poco tiempo.
Antes del peinado, protege su pelo y desenrédalo
Los peinados son muy llamativos ¡lo sabemos! Pero recuerda, el pelo de tu hijo/a debe estar sano y fuerte.
Un pelo sano ayudará a que sea más fácil peinarlo y evitará que haya tantos tirones, haciendo el momento más agradable. Así que asegúrate de realizar una rutina de cuidado antes de comenzar con el peinado de tu hijo/a. Para lograrlo, usa JOHNSON’S® sus fórmulas son especialmente diseñadas para el cuidado de los más grandecitos.
¡Después de realizar la rutina de cuidado del pelo de tu hijo/a es hora de peinarse!
Peinados fáciles para niñas
Necesitas:
1. Cepillo de cerdas gruesas
2. Peineta
3. Accesorios (diademas, moños, bandas para el pelo, cintas)
Las niñas al tener generalmente el pelo largo, tienen un sinfín de posibilidades. Puedes escoger su peinado dependiendo del tiempo que tengas, la ocasión e incluso el clima. Aquí te damos el paso a paso de 2 ideas infaltables para el look de tu hija
Coleta de princesa – Para ocasiones especiales
Sepáralo:
Con el pelo de tu hija ya desenredado con Spray JOHNSON’S®, traza una línea en la mitad.
Sujétalo:
Lleva la mitad de su pelito hacia un lado y sujétalo con una tira elástica a la altura donde comienza su cuello.
Dale forma:
Toma la otra mitad de pelo suelto y lleva la parte superior hacia el lado contrario de la coleta. Agarra otro mechón de la parte inferior, llévalo hacia la coleta y enróllalo, repite el proceso con otro mechón y con el pelo restante.
Agrega accesorios:
Finalmente, agrega un lindo moño para sostener los mechones y darle una mejor apariencia al peinado, esto hará que tu hija luzca
¡como toda una princesa!
Suelto con estilo - Para salir con mamá y papá
Divídelo:
Peina su pelo con Spray JOHNSON’S® y divídelo.
Sujétalo:
Toma una banda elástica y sujeta la parte superior del pelito de tu hija.
Hazle un moño:
Agarra el pelo sujetado, enróllalo sobre sí y hazle un lindo nudo que parezca un moño.
¡Mejora el look!:
Agrégale accesorios que combinen con la ropa de tu hija, incluso puedes mejorar el peinado realizando una trenza con el pelito restante que está sujetado.
Este peinado lo puedes recrear también si tu niña tiene el pelo corto, únicamente toma los mechones y únelos en la mitad de su cabecita con un moño o banda elástica. En caso de que su pelito no alcance para ser sujetado, toma un mechón de cada lado y sujétalo con horquillas de su color favorito y quedará hermosa.
Peinados fáciles para niños
Necesitas:
Cepillo de cerdas gruesas
Peineta
Crema para peinar JOHNSONS®
En ocasiones peinar a un niño es más fácil que a una niña porque los peinados para ellos son menos complejos, pero eso no significa que no puedas probar algo nuevo con el pelito de tu hijo; aquí te damos algunas ideas:
De ladito – Para ocasiones especiales
Peina su pelo:
Aplica Crema para peinar JOHNSON’S® y peina.
Sepáralo:
Toma la peineta y traza una línea que vaya desde su frente hacia atrás. Su pelito debe quedar separado más hacia el lado derecho o hacia el izquierdo, lo que más te guste a ti y a tu hijo.
Termina su look:
Si tiene el pelo largo y con ondas, puedes darle más forma con una peineta. En caso que sea corto, toma algunos mechones del frente de su pelo y con tus dedos y un poco de Crema para peinar JOHNSON’S® inclínalos para arriba llevándolo hacia atrás, para que se vea con más volumen.
¡Consejos para hacer divertida la hora de peinarse!
En JOHNSON’S® sabemos que la hora de peinarse puede ser divertida y sin tanto enredo. Aquí te damos algunos tips para hacerlo posible:
Recuerda siempre desenredar con JOHNSON’S® antes de comenzar el peinado, así no habrá tirones y podrás concentrarte en crear un momento entretenido y fortalecer el vínculo con tu hijo/a.
Crea una lista de reproducción con las canciones favoritas de tu hijo/a y ¡canten juntos mientras le peinas su pelo!
Cuéntale historias o creen juntos un cuento. Tú puedes comenzar con la historia y dejar que tu niño/a la continúe.
Inclúyelo en el proceso. Dale opciones de peinado, déjalo que escoja su favorita; si es niña, permítele que elija los accesorios para su pelito.