Skip to main content

Guía Cuidados del Recién Nacido JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu recién nacido los cuidados que necesita.

¿Cuánto tiempo se ausenta la regla después del embarazo?

¿Cuál es el tiempo promedio para que vuelva la regla después del parto? Nuestro Pediatra Neonatólogo responde esta pregunta para despejar algunos mitos sobre la menstruación post-parto.

“En términos generales, las mamás cuando están lactando tienen un proceso que nosotros llamamos amenorrea, ausencia de la menstruación y puede durar varios meses. Eso es normal, eso es fisiológico, mientras todos los procesos hormonales que tuvieron un cambio importante durante el embarazo se vuelvan otra vez a normalizar. Entonces eso toma un tiempo y en general es muy variable en cada mujer.

Tranquila, consulta eso con tu médico, con tu ginecólogo, y si eso se hace muy prolongado tendrías que entrar a mirar qué está pasando. En términos generales en promedio son 3 a 4 meses de ausencia de menstruación.”

Cuida y protege la piel de tu bebé con la línea JOHNSON’S® Recién nacido que es segura desde su primer día de vida y está hecha con 100% puro algodón para el cuidado de la piel más delicada.

La crema líquida Recién Nacido es ultra ligera y de rápida absorción para hidratar y proteger la piel, y el baño líquido Recién nacido es ultra puro y delicado limpiando así suavemente sin dejar residuos.

Nueva linea recién nacido
 
Icono temas

Escoge la temática de nuestra guía que deseas profundizar