Skip to main content

¿Cómo dormir al bebé?

Los hábitos de sueño de tu bebé van cambiando a medida que crece, algunas veces va a dormir mucho, otras no tanto. Puedes ayudarle a tener un sueño prolongado estableciendo una buena rutina nocturna. Comienza con un ritual nocturno para tu bebé en 3 sencillos pasos!

Rutina de 3 pasos JOHNSON'S®

  • Baño caliente
    Paso 1:
    baño caliente
  • Masaje relajante
    Paso 2:
    masaje relajante
  • Momento de tranquilidad
    Paso 3:
    momento tranquilo

Después de muchas investigaciones y pruebas con expertos logramos desarrollar la rutina nocturna de 3 pasos JOHNSON'S®

Con más de una década de asociación científica con expertos en el comportamiento y el sueño sabemos lo importante que es tener una buena noche. El sueño afecta la salud en general, la capacidad cognitiva y el humor del bebé, así mismo afecta la tranquilidad y la felicidad de toda la familia. Evaluamos el perfil del sueño de más de 300 mil bebés e identificamos la importancia de los rituales multisensoriales de la hora de dormir. A partir de ahí, desarrollamos nuestra rutina de 3 pasos para antes de dormir.

Icono de pregunta

¿Sabías qué?

La investigación muestra que una rutina táctil y los masajes mejoran la calidad y cantidad de sueño, siendo parte de un ritual importante a la hora de dormir.

La ciencia de las canciones de cuna

La música es una parte esencial a la hora de hacer dormir a tu bebé. Prueba una de nuestras canciones de cuna durante la rutina nocturna de tu bebé y mira el siguiente vídeo para conocer más acerca de la música de nuestra aplicación BEDTIME® App.

Twinkle, Twinkle Little Star Bedtime Lullaby from JOHNSON’S®

¡Mejora el sueño de tu bebé en tan solo 1 semana!

Descarga nuestra aplicación Bedtime® App para escuchar nuestra canción de cuna “Esta noche dormimos™”

Sobre los 3 meses tu bebé comenzará a dormir períodos más largos durante la noche, lo que significa que tú también podrás dormir un poco más. Los ritmos de sueño del bebé comienzan a desarrollarse alrededor a las 6 semanas de vida, y la mayoría son capaces de tener ciclos regulares a los 3 o 6 meses. Cuando tu bebé comience a entender la diferencia entre el día y la noche, es el momento indicado para mejorar la rutina de la hora de dormir.