Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo cuidar la colita de mi bebé cuando está irritada o quemada?

Cambiar el pañal con frecuencia y utilizar cremas con óxido de zinc son algunas de las recomendaciones, si no funciona debes llevarlo al pediatra. Así lo indica la enfermera Orduz:

“Para cuidar la colita del bebé debemos de cambiar con frecuencia su pañal, tan pronto esté sucio o húmedo. Debemos dejar esta área expuesta por un tiempo al aire para que seque sola, vamos a utilizar un pañal que sea acorde con la edad del bebé, que no le quede muy apretado que sea absorbente y que sea suave. Vamos a aplicar crema protectora que contenga óxido de zinc en el área donde está más expuesta a quemaduras, la aplicamos en la colita generando una barrera protectora que nos va ayudar a mantener esta zona protegida de las heces y la orina; si la colita no mejora debemos consultar al pediatra o al dermatólogo pediatra para que nos dé un diagnóstico y un tratamiento”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.