Skip to main content

Por más de 125 años la misión de JOHNSON’S® ha sido crear los productos más puros para los bebés y niños del mundo. Por eso día a día nos reinventamos para brindarte nuevas fórmulas y productos que te permitan proteger su delicada piel. Hoy contamos con productos aún más suaves y puros, para darles el cuidado especial que ellos necesitan. Todo lo que creamos, hacemos y representamos es tan puro como el amor que le brindas a tus hijos.

FÓRMULAS 100% SUAVES

- Ingredientes con un propósito -

Más del 90% de los ingredientes de los jabones, cremas líquidas y shampoo JOHNSON’S® son de origen natural de acuerdo con la clasificación ISO, "origen natural" que se refiere a ingredientes que tienen más del 50% de fuentes naturales, como plantas o minerales.

Sabemos que los ingredientes naturales no siempre son seguros para el bebé, así que antes de añadirlos a nuestros productos los hacemos pasar por diversos procesos para:

Eliminar las impuresas

Reducir el mal olor o la decoloración

Mejorar la sensación de delicadeza

Mejorar el rendimiento y la seguridad

Algunos motivos para tener el otro 10%

Utilizamos, por sus beneficios específicos, los siguientes ingredientes en nuestros productos:

Los conservantes son fundamentales para evitar el desarrollo de moho y bacterias, que podrían hacerle daño a tu bebé.

El ácido cítrico y el hidróxido de sodio equilibran los niveles del pH, lo que es esencial para los procesos de reparación y protección contra infecciones.

Los agentes acondicionantes de la piel ayudan a dejarla suave, mientras que los acondicionadores y agentes antiestáticos, ayudan a mantener el pelo saludable.

Las vitaminas y antioxidantes, ayudan a mantener la piel del bebé protegida.

Las fragancias ayudan en el desarrollo sensorial y hacen la hora del baño más divertida.

FRAGANCIA

Los estudios demuestran que los bebés que se bañan con productos aromatizados presentan un 30% más de signos de conexión con sus padres, con respecto a los bebés que se bañan con productos sin fragancia.

En una colaboración con las principales casas de perfumería del mundo, creamos nuestros nuevos aromas aún más delicados y suaves, usando ingredientes que siguen los estándares globales de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA).

Los padres quedaron impresionados con los nuevos aromas que creamos. Nueve de diez padres y madres que experimentaron la nueva fragancia de nuestra crema líquida hidratante quedaron satisfechos.

JOHNSON'S® también es más delicado con el medio ambiente:

Priorizamos el uso de ingredientes que no perjudican la vida acuática y los ecosistemas.

Utilizamos un sistema patentado que nos ayuda a formular productos no tóxicos, biodegradables y que no son bioacumulables en el medio ambiente.

Estimamos que los procesos más eficaces reducirán el uso del agua en un 20%.

Nuestro proceso de garantía de seguridad en cinco niveles

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos más suaves del mundo para los bebés. Por eso desarrollamos un minucioso proceso que nos permite garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos. Es así como definimos los patrones de los productos más delicados del mundo para tu bebé, desde hace más de un siglo.

1. Materias primas

2. Evaluando ingredientes

3. Evaluación y pruebas clínicas

4. Uso en la vida real

5. Evaluación continua