Skip to main content


Los bebés tienden a manifestar habilidades y comportamientos habituales según su edad.

Por eso JOHNSON’S® te ayuda a identificar qué debería hacer tu bebé en cada etapa.


Para saber qué debería hacer tu bebé según su edad, selecciona en qué etapa está:

Niños

+3 años


A partir de esta etapa tu pequeño no dejará de explorar y aprender, ha desarrollado las habilidades necesarias para hacer más de una actividad al tiempo como caminar y comer.

Ahora su capacidad de comunicarse dependerá de su interés por hacerlo; son un mar de preguntas y curiosidades y su personalidad jugará un rol fundamental en el desarrollo de sus habilidades sociales y lingüísticas.

Imitará actitudes de su papá o mamá, estableciendo un vínculo diferente con cada uno.

Su motricidad fina aún estará en desarrollo, por lo que los juegos y actividades como el dibujo le ayudarán a mejorar sus habilidades mientras se divierte.

Al crecer, el pelo de tus hijos cambia y tiene necesidades diferentes, conoce las nuevas líneas JOHNSON'S® especiales para ellos:

Línea Fuerza y Vitamina

La línea JOHNSON'S® Fuerza y Vitamina realza la fuerza natural del pelo en desarrollo, ayudando a prevenir los quiebres. Contiene glicerina, germen de trigo y vitamina E. Hipoalergénica y formulada para ser suave.

Línea Gotas de brillo

La línea JOHNSON'S® Gotas de Brillo® realza el brillo natural del pelo, dejándolo suave y más suelto. Contiene aceite de argán y proteínas de seda, es hipoalergénica y formulada para ser suave.

Línea Hidratación Intensa

La línea JOHNSON'S® Hidratación intensa deja el pelo hidratado, suave y fácil de desenredar. Tiene 3 veces más agentes condicionantes, es hipoalergénica y formulada para ser suave.