Skip to main content

Preparando la llegada de tu bebé

Convertirse en mamá es una experiencia maravillosa, pero también implica grandes cambios y mucho que asimilar. Hemos recopilado algunos materiales informativos para ayudarte a prepararte para la bienvenida al miembro de la familia más pequeño, nutriendo su sano desarrollo incluso antes de dejar el vientre.

Celebrar tu baby shower o el de un ser querido es una manera excelente de que el bebé tenga gran parte de lo que necesita para un comienzo feliz y saludable.

Creamos una línea de productos con los más puros y suaves ingredientes que ayudan a fortalecer la delicada piel de tu bebé.

JOHNSON’S®, acompañándote desde el primer día de vida.

Descubre cómo cambiará tu cuerpo durante el embarazo y conoce los pasos que puedes seguir para sentirte bien durante estos 9 meses especiales.

Es imposible recordar todo lo que has aprendido sobre el cuidado de tu nuevo bebé, por eso hemos creado algunos recordatorios sobre qué hacer para preparar a tu bebé para un saludable y feliz comienzo.

No hacen falta muebles elegantes ni juguetes caros para que el cuarto de tu bebé sea perfecto; solo necesitas pensarlo bien para que el entorno sea seguro, tranquilo y esté listo para su llegada

El momento de alimentarlo es ideal para sentarte en silencio, relajarte y fortalecer la conexión con tu bebé. Las mamás alimentan a sus bebés de diferentes maneras. Conoce más sobre cómo alimentar a tu bebé.

Para facilitar tu práctica sobre lactancia, hemos organizado nuestro material de apoyo para ayudarte a vivir mejor lo que puede ser una increíble experiencia de conexión con tu bebé.

Para darle el mejor cuidado a tu bebé, debes cuidarte a ti misma. Descubre qué hacer para cuidar tu salud y felicidad.

Los primeros 10 días junto a tu bebé pasarán volando. Preparamos una guía rápida para el cuidado de tu bebé así puedes dedicarte a los momentos especiales y dejar de preocuparte en si lo estás haciendo bien.

Volver arriba