Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué se pela la piel del bebé?

En los primeros meses de vida es normal y una de las recomandaciones en estos casos es utilizar cremas líquidas que hidraten su piel; así lo sugiere el Dr. Torres:

“Muchos bebés durante los primeros días de vida, en el primer mes de vida y segundo mes, tienen tendencia a descamar muy frecuentemente. Esas descamaciones generalmente son un proceso normal, allí recomendamos utilizar esas cremas líquidas que son para bebés, hidratar la piel, cuidar la piel en ese orden de ideas y mantener estos productos para que no resequen la piel; estar muy pendientes de los productos que apliquen sobre la piel, que no le generen daño, hay productos que son de adultos y los utilizan en bebés, resecan la piel y pueden producir esta clase de reacción. Pregúntale siempre a tu pediatra para que de alguna manera te pueda orientar qué está sucediendo con la piel de tu niño”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.