Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué mi bebé vomita la leche?

Cuando los bebés reciben mucha leche tienden a devolverla y a esto se le llama “regurgitación”. Descubre las indicaciones acerca de este tema aquí:

“Cuando los bebés vomitan mucho la leche, probablemente están recibiendo mucha cantidad de leche y él de alguna manera la devuelve, hay niños que normalmente tienen un proceso fisiológico que va hasta el sexto-octavo mes que se llama regurgitación. Los bebés devuelven la leche eso es normal, devuelven un poquito, hasta la abuela le llama “el vómito del engorde” queriendo decir que eso es normal; no significa enfermedad mientras ellos estén creciendo bien, mientras estén desarrollando bien. Mira si la cantidad no es muy alta y recuerda no comer alimentos, sustancias o productos que puedan afectar al bebé, dentro de esos: el café, las bebidas oscuras (o sea las gaseosas oscuras) no tomes mucho té o probablemente no tomes licor para que no vaya a tener problemas en ese proceso de tolerancia de la leche al bebé"

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.