Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué mi bebé no quiere comer?

Es importante que consideres las evaluaciones del pediatra si crees que tu bebé no quiere o no está comiendo bien, ya que estas definirán si está recibiendo la cantidad que realmente necesita. Aprende más sobre la alimentación aquí:

“Esa es la principal consulta que tenemos los pediatras “mi bebé no quiere comer” es muy subjetivo, cuando nosotros revisamos muy bien cuando la mamá nos dice eso o la abuela, “que no come bien” probablemente él está recibiendo las porciones que necesita. En la consulta te van a explicar cuál es la porción de alimento que necesita tu bebé para lograr el crecimiento adecuado. Recuerda que nosotros evaluamos si él está comiendo bien, cómo está su ganancia de peso, su talla, su perímetro cefálico, cómo está su crecimiento, su neurodesarrollo y con eso evaluamos y definimos si está comiendo bien o no. Es bien importante que consultes, que mires eso y que realmente las porciones que está recibiendo son las adecuadas, no las que cree la abuela o tú; probablemente sean muy altas y él no lo reciba por eso”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.