Skip to main content

sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué la piel del bebé se hace roja?

Las razones pueden ser varias, entre ellas alergia o rechazo al pañal. Descubre más sobre el tema aquí:

“La piel cuando se pone muy roja en esas zonas, probablemente está haciendo un rechazo a algo, probablemente está haciendo alergia, probablemente está teniendo algún tipo de reacción que tenemos que empezar a tener cuidado. Mira qué producto le estás aplicando en la piel, qué está comiendo y qué tipo de pañal; cuando cambia muy frecuentemente de pañal, se puede producir ese tipo de reacciones en la zona del pañal. Esto es bueno que lo preguntes al médico porque puede ser un signo que puede empeorar si no haces las condiciones adecuadas de tratamiento en ese momento”

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.