Skip to main content

Nuestra misión es crear los mejores productos del mundo para el cuidado del bebé.

Queremos asegurarnos de que las familias alrededor del mundo tengan acceso a productos que sean seguros, probados rigurosamente, respetuosos con el medio ambiente y creados específicamente para atender las necesidades únicas del bebé.

Nuestras decisiones tienen como base la ciencia y el amor. También somos padres, por lo que entendemos que sin la contribución y conocimientos de papás y mamás como tú, nosotros no podríamos hacer nuestros productos.

Estas son algunas de nuestras historias:

Janet Nikolovski, Doctora

  • Doctora, Directora Asociada y adjunta
  • Investigación y Desarrollo de JOHNSON’S®
  • Mamá de dos gemelitos

Sé todo lo que involucra el desarrollo de nuestros productos: el tiempo, el gran equipo de expertos, el cuidado. No sólo al seleccionar los mejores ingredientes para los bebés, sino también el esfuerzo que implica todo el proceso para cumplir con los altos estándares que tenemos. Es por eso que en casa siempre tengo productos JOHNSON’S® para mí y para mis hijos.

Gabby Kosmoski

  • Científica Senior Johnson & Johnson Consumer Inc.
  • Madre de dos hijos

Convertirme en mamá ha sido una de las mayores alegrías y un gran logro en mi vida. Cuando se trata de productos para el cuidado diario de mi bebé y mi hijo, JOHNSON'S® es mi primera opción. Mis padres utilizaban productos JOHNSON’S® y estoy orgullosa de ser parte de las generaciones de familias que confían en ellos.

Estoy contenta sabiendo que JOHNSON’S® está conmigo para ayudarme a cuidar y criar a mi bebé sin preocupaciones, lo que me permite disfrutar los momentos especiales y recuerdos que estoy creando con mis dos hijos. No hay nada mejor que escuchar a tu bebé reírse mientras lo bañas, o jugar verlo con burbujas, o su tierno bostezo mientras se queda dormido. Sé que JOHNSON’S® siempre estará en cada etapa de su vida.

Neena Tierny

  • Directora Adjunta, miembro de I&D Global
  • Johnson & Johnson Productos de Consumo y Personales a nivel mundial
  • Madre de tres hijos: una niña y dos niños

Uno de mis proyectos favoritos en JOHNSON’S® fue estudiar los ojos de los bebés: cómo se desarrollan, qué los hace diferentes de los de un adulto y cómo podemos cuidarlos. Mi trabajo es evaluar los productos clínicamente. Para nosotros lo primero es entender a los bebés. Ninguna otra compañía hace esto tan bien como nosotros.

Usé productos JOHNSON’S® con mis tres bebés. Mi hijo más pequeño no siempre cierra los ojos cuando usa su shampoo, ¡por eso todavía usa el shampoo JOHNSON’S® Baby!

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Sabemos que no utilizarías un producto para tú bebé sin investigar primero. Nosotros tampoco. Examinamos cada ingrediente, combinación de ingredientes y la seguridad de nuestros productos con el nivel de detalle que queremos para nuestros hijos. Nuestros científicos estudian las últimas investigaciones para elegir los mejores ingredientes para tu bebé.

JOHNSON’S® fue el 1ro en:

  • Estudiar la diferencia entre la piel de un adulto y de un bebé y cómo se desarrolla desde el nacimiento
  • Evaluar los productos para el cuidado de la piel en diferentes grupos étnicos
  • Estudiar las rutinas cruciales, como la hora del baño y la hora de dormir, para el desarrollo de un bebé feliz y saludable

Mientras tu bebé y tú crecen juntos, puedes sentirte tranquila y segura de que el equipo de JOHNSON’S® no deja nada al azar cuando se trata de tu bebé.

Volver arriba