Skip to main content

¿Por qué elegir JOHNSON’S®?

Cuando eres padre tienes que tomar muchas decisiones. ¡Esto puede ser abrumador! Para ayudarte a elegir los productos para tu bebé de una forma más sencilla, creamos “¿Por qué elegir JOHNSON’S®?” como un lugar en el que puedes conocer la ciencia, los estándares de seguridad y la calidad de nuestros productos. Además podrás conocer los valores que nos impulsan a hacer lo que hacemos.

Entendemos lo importante que es para ti darle tiempo de calidad a tu bebé y estamos orgullosos de haber podido ayudar a muchas generaciones que han confiado en nosotros. En JOHNSON’S® contamos con un equipo apasionado, dedicado a crear productos suaves y seguros para el cuidado de tu bebé.

Cuando se trata de productos para bebé tomamos decisiones seguras, y muy en serio tu confianza en nuestra marca. Tan en serio, que tenemos rigurosos estándares de calidad y seguridad.

Cuando hablamos de productos para bebés, existe mucha información sobre los ingredientes que utilizan. ¡Es mucho para revisar! Así que pensamos que te podríamos ayudar si te dijéramos cómo elegimos los ingredientes seguros y suaves, que son ideales para la piel de tu bebé.

Sin importar si es mientras se ríen juntos, chapoteando durante el momento del baño o mientras le das un masaje antes de dormir, nosotros entendemos lo especiales que son estos momentos diarios. Es por esto, que nos apasiona desarrollar productos de la más alta calidad, que te ayuden a crear conexiones fuertes con tu bebé.

Al escoger un producto JOHNSON’S®, nos ayudas a apoyar programas mundiales para familias en situación de vulnerabilidad y a patrocinar campañas que protegen y crean un entorno sostenible

JOHNSON’S® está preparando el camino mediante avances en la investigación que revelan la importancia de las experiencias multisensoriales, las cuales favorecen un desarrollo feliz y saludable para el bebé.

Volver arriba