Skip to main content

JOHNSON’S®DEDICADO A LA SEGURIDAD

En JOHNSON'S® estamos para ti, nos preocupamos por tu bebé, y nos importa lo que ponemos en tus productos favoritos. Cada ingrediente se prueba cuidadosamente para asegurarnos de que te estamos dando justo lo que necesitas.

Sabemos que una larga lista de nombres científicos puede ser confusa y abrumadora. Estamos aquí para que todo eso tenga sentido.

No permitimos que ningún producto salga al mercado sin asegurarnos de que sea seguro y efectivo para tu bebé. Lo prometemos.

Lo último sobre nuestros ingrediente y productos:

Nunca dejaremos de innovar para mantener los más altos estándares en nuestros ingredientes y productos. Aquí está lo último sobre ingredientes y estándares de seguridad de la industria:

Para garantizarte que puedes estar tranquilo al usar los productos JOHNSON’S®, hemos dedicado los últimos dos años a reformular nuestros productos. Estamos orgullosos de lanzar fórmulas mejoradas, libres de ftalatos y parabenos. A lo largo de los años, hemos excluido miles de ingredientes, basados en nueva ciencia y en función de lo que nos has dicho que es importante para ti.

Hay mucha información sobre el talco, no todo es verdad, así que queremos compartir algunos datos básicos para mantenerte bien informado.

  • El talco proviene de depósitos de rocas que se encuentran en todo el planeta y se extrae como muchos otros minerales valiosos, pero solo el talco de mayor grado, que cumple con nuestras especificaciones de pureza, se usa para nuestro talco para bebé.
  • Es hipoalergénico, ayuda a eliminar la fricción y está clínicamente probado que es suave y delicado para la piel de tu bebé.
  • La ciencia, la investigación, la evidencia clínica y 30 años de estudios realizados por expertos médicos de todo el mundo siguen respaldando la seguridad del talco cosmético.

¿Tienes una pregunta? ¡Tenemos las respuesta! Entra aquí primero para ver si podemos ayudarte.

¿Todavía tienes una pregunta para nosotros? Quieres estar seguro que la información de los ingredientes es clara?

Una marca hecha con amor y ciencia

En JOHNSON’S® contamos con un equipo apasionado, dedicado a crear productos suaves
y seguros para el cuidado de tu bebé.

'Sé todo lo que involucra el desarrollo de nuestros productos: el tiempo, el gran equipo de expertos, el cuidado. No sólo al seleccionar los mejores ingredientes para los bebés, sino también el esfuerzo que implica todo el proceso para cumplir con los altos estándares que tenemos. Es por eso que en casa siempre tengo productos JOHNSON’S® para mí y para mis hijos. '

Janet Nikolovski, Ph.D. Directora Asociada y adjunta. Investigación y Desarrollo de JOHNSON’S®. Mamá de gemelitos

Descubre cómo el amor y la ciencia hacen de JOHNSON’S® la marca #1 >

Volver arriba