Skip to main content

Galería de Peinados - Johnsons® fuerza y vitamina

Cuando te conviertes en mamá tienes demasiadas cosas en qué pensar, ahora que tu hija está más grandecita surge una nueva necesidad ¿cómo la peino? Necesitas ideas para el jardín/colegio, fiestas, primeras comuniones, entre otros…Y es que es normal que muchas veces te abandone la creatividad y recurramos a la típica coleta.

Por eso JOHNSON’S® te comparte una galería, para que pongas a volar tu imaginación con peinados fáciles y divertidos que sirven para diferentes ocasiones.

Seguramente te habrá pasado que inviertes gran parte de tu tiempo en mandarla linda al colegio y regresa como si hubiese pasado por medio de un huracán, por eso las trenzas son perfectas para los días en el colegio, ya que les permite mantener su pelo recogido por más tiempo.

Para peinarla con mayor facilidad, JOHNSON’S® te recomienda cuidar su pelo con la línea Fuerza y Vitamina , es ideal para esta etapa, ya que le brinda triple protección contra los quiebres, para un pelo más fuerte. ¿Quieres conocer la línea completa?

Descúbrela aquí >

Te presentamos ideas de peinados con trenzas para días llenos de aventura y aprendizajes:

Trenza de guerrera aventurera

Si tu hija no para, es arriesgada y aventurera este peinado es ideal para ella, te ayudará a mantener su pelo recogido y ordenado.

Peinado trenza valiente
Peinado trenza cascada
Peinado Coleta de Medio Lado

Ahora que tu hija está creciendo se empieza a relacionar con mayor facilidad, no es raro que llegue a casa con 2 o 3 invitaciones a divertidas fiesta de cumpleaños y sabemos que siempre buscas que se vea hermosa.

Para darle un toque especial a sus peinados JOHNSON’S® te recomienda usar la línea Gotas de Brillo así su pelo estará más brillante y tan suave como la seda. ¡Descubre los beneficios de la línea completa!

Ingresa aquí >

Tu guerrera lucirá radiante y única en cada una de sus fiestas con estos peinados:

Peinado Recogido con Trenza

Peinar a tu pequeña es una tradición que pasa de familia en familia, es una forma consentirla y expresarle tu amor, además ¿qué mamá no busca que su hija luzca hermosa? Si tu pequeña fue invitada a una fiesta con sus amigas puedes probar con estos recogidos, acompáñalos con un accesorio elegante o casual, eso dependerá del nivel de etiqueta de la fiesta.

Recogido de princesa
Coleta Real con Listón
Trenza Culebrilal con Cinta

Peinado Mariposa Real

¿Tu hija está de cumpleaños? Sabemos que tienes mucho en que pensar, el pastel, la decoración, los invitados…tu tiempo se reduce y llevarla a la peluquería puede implicar más desgaste, prueba este lindo peinado, tu hija lucirá fresca, hermosa y con mucho estilo y tú no tendrás que esforzarte mucho, así ambas podrán disfrutar al máximo la celebración.

Sabemos que los fines de semana son los momentos ideales para compartir en familia, tienes mayor flexibilidad de tiempo y puedes hacer muchas cosas, entre ellas ir al cine, salir a almorzar, visitar los abuelos, ir a la piscina o salir de paseo. Probablemente tu pequeña está a la expectativa de que planes tienes preparado para ella, de nuevo ¡muchas cosas en que pensar!

Y como sabemos que los fines de semana son días ideales para estar fuera de casa y divertirse, los enredos están a la orden del día, JOHNSON’S® te recomienda proteger el pelo de tu hija con la línea Hidratación Intensa, así se mantendrá hidratado, suave y fácil de peinar. ¿Qué esperas para conocer la línea completa?

Descúbrela aquí>

Te compartimos algunos peinados para cada ocasión, pon manos a la obra y ponlos en practica ya:

Peinado Trenza Real

Este peinado es ideal para esos días en que deciden salir a almorzar fuerza de casa y tienes poco tiempo para peinarla, en un par de minutos tu hija lucirá tierna y femenina.

Peinado Espiral Pop
Trenza Holandesa
Corona Natural
Coletas Bombom
Peinado con Accesorio
Peinado con Espirales
Volver arriba