Skip to main content

Línea de cuidado para el pelo
de los más grandecitos

Te presentamos las diferentes opciones que tenemos para el cuidado del pelo de los más grandecitos, los pasos para un cuidado completo de su pelo, asi como ideas de peinados y mucho más.

Con la línea JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina, triple protección contra quiebres: contiene ingredientes hidratantes, Vitamina E y Germen de Trigo que fortalecerán el pelo de tus hijos.

Con la línea JOHNSON’S® Gotas de brillo y su fórmula con aceite de argán.

Con la línea JOHNSON’S® Hidratación intensa, enriquecida con Aloe y Vitamina E.

Con la línea JOHNSON’S® Fragancia Prolongada y su novedosa fórmula con Esencia Fix™.

Haz que tu princesa se sienta única al llevar una hermosa mariposa en su cabello, brindándole un toque delicado y una apariencia real de princesa.

Atrévete a darle un toque exclusivo a tu princesa, siguiendo este fantástico tutorial que te enseñará paso a paso como hacerle un peinado verdaderamente mágico.

Si quieres que tu princesa luzca completamente diferente, con este tutorial aprenderás a hacer trenzas más bellas, creativas y originales a las que estás acostumbrada.

Sabemos que a tu princesa le gusta sentirse especial, por esa razón compartimos este hermoso peinado de corona que hará sentir a tu pequeña como una verdadera princesa.

Volver arriba