Skip to main content

Protege a tu familia de los gérmenes y las bacterias con JOHNSON’S® Libre de Gérmenes

Día a día estamos expuestos a millones de bacterias que pueden ser adquiridas de diferentes maneras:

Objetos sucios

Animales

Baños públicos

Juegos infantiles

Todos somos blanco fácil para los gérmenes, especialmente los niños, ya que exploran constantemente su entorno y mientras lo hacen, tocan todo a su paso, por ello son propensos a acumular mayor cantidad de bacterias en:

¡Alojando alrededor de 150 especies de bacterias diferentes!

Sabías qué...

Las bacterias que habitan en el cuerpo metabolizan el sudor provocando mal olor y las que habitan en las manos, pueden causar malestares comunes como gripe, dolor de estómago, fiebre o problemas respiratorios.

Para hacerle frente a este problema, desarrollamos la línea JOHNSON’S® Libre de Gérmenes, que elimina el 99,9%* de los gérmenes y las bacterias , ofreciéndote seguridad y tranquilidad para que tus hijos exploren su mundo y logren grandes aprendizajes. Siéntete tranquila con una fórmula de máxima protección y seguridad, libre de triclosán, parabenos, alcohol y colorantes.

*sin acción terapéutica. Estudio realizado con la bacteria Escherichia Coli, comúnmente encontrada en la piel y que puede causar enfermedades.

¿Qué esperas para probarla?

¡JOHNSON’S® Libre de Gérmenes, máxima protección con la suavidad de JOHNSON’S®!

*sin acción terapéutica. Estudio realizado con la bacteria Escherichia Coli, comúnmente encontrada en la piel y que puede causar enfermedades.

Ten en cuenta esta rutina de cuidado corporal:

¡Recuerda realizar esta rutina diariamente!

Volver arriba