Skip to main content

Actividades para realizar dentro
y fuera de casa

Realizar diferentes actividades en familia, ya sea dentro o fuera de casa, es una maravillosa forma de aprender a comunicarse, fortalecer vínculos y ayudar al desarrollo saludable de los mas pequeños.

¡Déjalos explorar,
que de eliminar el
99.9% de los gérmenes y bacterias*
se encarga JOHNSON’S®
Libre de Gérmenes!

*Sin acción terapéutica. Estudio realizado con la bacteria Escherichia Coli, comúnmente encontrada en la piel y que puede causar enfermedades.

Actividades para realizar

Juegos de mesa

Enséñale a tus hijos a jugar ajedrez y estimula su mente. Otros juegos de mesa como UNO, rompecabezas y Bingo, serán muy divertidos para todos y unirán a la familia.

Dibujar y colorear

Dibujar y pintar son quizá algunas de las actividades preferidas por los niños, les ayudaran a descubrir un mundo lleno de colores, formas y trazos, estimulando su imaginación y creatividad.

Maratón de películas

Elige una saga de películas que todos en tu familia puedan entender y que los divierta, esta actividad ayudará a fortalecer sus vínculos.

Actividades para realizar

Picnic en familia

Tiende una manta en el césped para un compartir con tus hijos y luego déjalos que sean libres de explorar todo a su alrededor.

Un día en el parque

Saca tu niño interior y diviértete jugando con tus hijos. Desafíense en el pasamanos, corre y salta con ellos y enséñales sobre la naturaleza y los animales que se encuentren en el parque.

Camping para explorar

Que el plan incluya una caminata para que estén en contacto con la naturaleza y respiren aire libre, conéctense con los animales, los árboles y el agua. ¡Tus hijos estarán felices y protegidos por JOHNSON’S® Libre de Gérmenes!

Volver arriba