Skip to main content

¿Estás planeando tu baby shower?

Los Baby Shower son una gran manera de celebrar la llegada de un bebé al mundo y te ayudará a prepararte para ser madre. Para empezar, busca nuestros produtos especializados para recien nacidos em tu tienda más cercana.

Preparando el cuarto del bebé

Pasarán mucho tiempo junto a tu bebé en la habitación, principalmente en los primeros días. Por lo tanto, es importante hacer de él un ambiente tranquilo, cómodo y lo más importante seguro para ambos. Conoce algunos consejos para planificar una habitación segura para tu bebé.

Antes de la llegada de tu bebé

Estar lo más preparado posible antes de tiempo puede ayudar a calmar los nervios que sientes en este momento. Aquí hay algunas cosas sencillas que puedes hacer para darle la bienvenida a tu nuevo bebé.

Guía para la lactancia.

Muchos profesionales de la salud concuerdan en que lo mejor para tu bebé es la leche materna, esta se adapta naturalmente a sus necesidades con el transcurso de las semanas y los meses. Conoce algunos consejos en esta guía para la lactancia.

¿Preparándote para la lactancia?

Mientras te preparas para su llegada es importante comenzar a desarrollar un plan para la lactancia. Conoce los accesorios adecuados para prepararte para amamantar.

Elige los accesorios adecuados para tu bebé

Elegir los accesorios adecuados como la cuna no es una tarea fácil. Antes de decidir y comprar los productos investiga sobre las marcas y los modelos que más se ajusten a tus necesidades.

Productos para tu recién nacido

Pronto tendrás a tu bebé en brazos por ello es necesario asegurarte que los productos con que protegerás su piel, sean lo suficientemente suaves para él o ella. Nuestros productos para recién nacidos no contienen parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes y son formulados para ser usados desde su primer día de vida.