Skip to main content

Cuidado para un futuro sano

Niños saludables, familias saludables

A través del voluntariado, donaciones financieras y programas de intercambio de habilidades, en JOHNSON’S® estamos comprometidos a apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés y los niños de todo el mundo.

Algunos de los programas con los que estamos asociados incluyen:

Save the Children – JOHNSON’S® es defensor de los bebés de todo el mundo. A través de nuestra alianza con Save the Children, podemos apoyar los esfuerzos por crear un ambiente seguro y estimulante para los bebés hoy y mañana, para ayudarlos a crecer sanamente.

Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) – La Fundación de las Naciones Unidas ha establecido 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio diseñados para ayudar a la gente más pobre del mundo, y los objetivos 4, 5 y 6 se enfocan específicamente en la salud y el bienestar de los bebés y sus madres.

En el 2010, JOHNSON’S® junto con nuestra empresa matriz, J&J, prometió apoyar los Objetivos de Desarrollo del Milenio 4, 5 y 6 con un compromiso integral de cinco años para llegar a ayudar hasta 120 millones de mujeres y niños para el año 2015. Estamos encaminados a cumplir este compromiso [link to https://www.jnj.com/our-giving/mdg] y continuaremos enfocándonos en estos temas esenciales durante el 2015 y más allá.

Nuestros bebés heredarán el planeta

Todos queremos dejarles a nuestros hijos un planeta saludable. JOHNSON’S® está comprometido a hacer su parte para garantizar un mundo estable y seguro para nuestros hijos mientras crecen.

Para más información sobre cómo nuestra empresa matriz, Johnson & Johnson, ha estado cuidando el planeta por más de 120 años, por favor visita HealthyEssentials.com.

Con los 9 mil millones de habitantes que se espera tener en el mundo para el año 2050, y con los recursos naturales que ya se están consumiendo más rápido de lo que el planeta los puede reponer, cuidar al planeta que nos cuida a nosotros nunca ha sido más importante.

EARTHWARDS®: Una de nuestras maneras de rendir cuentas por nuestras mejorías ambientales es nuestro programa EARTHWARDS®. EARTHWARDS® define la manera en que abordamos el impacto ambiental y social de nuestros productos. Ser reconocido por EARTHWARDS® no es tarea fácil. Se requiere que un producto cumpla los más altos estándares de Johnson & Johnson’s de sostenibilidad de productos. Tomamos en cuenta los impactos de abastecerse de los ingredientes para el producto, de comercializar el producto, envasar el producto y de llevar el producto hasta ti. También pensamos en los impactos cuando tú lo usas – como el agua caliente – y después de que lo usas - ¡como reciclarlo!

Para el año 2020, todos los productos JOHNSON’S® serán reconocidos por EARTHWARDS®, lo que quiere decir que cumplirán estándares ambientales (con bases científicas) más altos en por lo menos tres de siete categorías: materiales, envase, energía, agua, residuos, innovación e impacto social. Podrás encontrar información acerca de nuestro progreso con EARTHWARDS® aquí.

PREOCÚPATE DE RECICLAR®: Tú también puedes hacer una diferencia en tu hogar, especialmente en la habitación más pequeña de la casa – el baño. Al reciclar tus envases vacíos de JOHNSON’S®, nos estás ayudando a convertir el plástico en posibilidades. Para más información sobre nuestro programa PREOCÚPATE DE RECICLAR® visita CaretoRecylce.com.

Nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado: Hemos desarrollado herramientas para ayudarnos a garantizar que nuestros productos no son solamente suaves con el bebé, sino también suaves con el medio ambiente mucho tiempo después de haberlos usado. Como muchos de nuestros productos se lavan y se van del cuerpo a los sistemas locales de aguas residuales, los cuales luego desembocan en el suministro de agua general, buscamos entender cómo nuestros productos interactúan con estos ambientes acuáticos utilizando una herramienta que llamamos GAIA (por sus siglas en inglés), Evaluación de Ingredientes Acuáticos Globales™. Para mayor información visita Nuestro compromiso con la seguridad y el cuidado.

Volver arriba