Skip to main content

Nuestra promesa

Quiénes somos

Somos mamás, papás, hijas, hijos, hermanas, hermanos, abuelos, tías y tíos.

Quiénes somos

Nos preocupa la salud de las familias – de la tuya y de las nuestras – y es por eso que trabajamos en JOHNSON’S. JOHNSON’S® nos reta a preguntarnos constantemente ‟¿qué es lo mejor para el bebé?”. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con el desarrollo de productos de alta calidad para bebés, y solamente fabricamos productos que utilizaríamos con nuestras propias familias.


Lo que hacemos

Nuestra misión es crear los mejores productos del mundo para el cuidado del bebé.

Para nosotros, los mejores productos son aquellos que son seguros, puros, que han sido probados rigurosamente y que contienen las fórmulas más avanzadas que la ciencia y el amor pueden crear. Nuestros productos están diseñados para estimular las experiencias multisensoriales, las cuales sabemos que ayudan a promover el desarrollo emocional, cognitivo y físico de los bebés.


Cómo lo hacemos

Las soluciones JOHNSON’S® para el cuidado del bebé se basan en el ‘instinto maternal’, y están respaldadas por la ciencia.

Honestamente, sin nuestra dedicación a la ciencia y al aprendizaje continuo de tecnologías y procesos nuevos, no nos imaginamos cómo sería posible cuidar tan bien a nuestros bebés. Es por esto que durante décadas nuestro proceso de seguridad ha sido uno de los procesos de prueba de productos más rigurosos y completos de nuestra industria.

Volver arriba