Skip to main content
separador trama

Temas



LA HISTORIA DE UNA MARCA SIEMPRE EN EVOLUCIÓN


trama amarilla con gotas

JOHNSON’S® tiene la misión de mejorar continuamente la excelencia de sus productos y contribuir a la creación de un mundo más puro y sano para que todos los bebés puedan desarrollarse y crecer con seguridad.


Productos tan suaves que los puedes utilizar desde el momento de su nacimiento

Ese es nuestro estándar de pureza y hoy lo estamos elevando aún más, liderando la industria al formular los mejores productos para tu bebé, con el mínimo necesario de ingredientes y superando los principales estándares regulatorios reconocidos internacionalmente.

imagen de introducción


separador trama


Pureza es el principal ingrediente de los productos JOHNSON’S®


Icono pureza 1

Libre de parabenos

Rechazamos más de 400 ingredientes, reduciendo en más del 50% su número en las nuevas fórmulas de shampoo, acondicionador, cremas y baños líquidos; logrando así que la comprensión de las etiquetas fuera más fácil.

También optamos por incluir más ingredientes de origen natural, sin comprometer la seguridad que acompaña, desde siempre, a todos nuestros productos.

imagen pureza 1
Icono pureza 2

Libre de sulfatos y ftalatos

Para satisfacer la preferencia de las madres, padres y cuidadores, retiramos colorantes y sulfatos* que a pesar de ser considerados seguros de acuerdo con criterios mundiales, no son necesarios para la eficacia de nuestros productos.

*Productos con y sin enjuague, excluyendo jabón en barra y la mayoría de las colonias.

imagen pureza 2
Icono pureza 3

Libre de alergénos de fragancias*

La fragancia de los nuevos productos JOHNSON’S®, suaves y libres de alérgenos, tienen el propósito claro de crear recuerdos y vínculos afectivos. Para fortalecer la conexión entre padres y cuidadores con los bebés, se mantuvieron en las fórmulas.

Los nuevos productos para recién nacidos no dejan residuos indeseables en la piel, disminuyendo los riesgos de que el niño se resbale y aumentando la confianza de padres y cuidadores al sostener a sus bebés en el momento del baño.

*Lista de alérgenos de fragancia identificados por el Comité Científico sobre Seguridad del Consumidor de la Comisión de Europa, 2012.

imagen pureza 3
Icono pureza 4

Libre de colorantes*

Elevamos aún más los niveles de calidad en nuestros productos y entregamos una nueva línea solo con lo esencial para garantizar suavidad, seguridad y estimular la interacción de los bebés con sus padres y con el mundo. Aunque nuestros productos no tienen colorantes, conservamos en los envases el color con el que ya los identifican los padres.

* Excluyendo algunos jabones en barra y la mayoría de las colonias.

imagen pureza 4
Icono pureza 5

Ingredientes derivados de origen natural*

Más del 90% de ingredientes de origen natural* mantienen nuestros productos seguros para el bebé y contribuyen con la preservación del medio ambiente.

Utilizamos una herramienta patentada que nos guía en la formulación de productos seguros, biodegradables y que no se acumulan en el medio ambiente.

*Basado en el volumen promedio acumulado de ingredientes en baños líquidos, cremas líquidas y shampoo, utilizando ISO 7 DIS 16128 (agua incluida).

imagen pureza 5
Icono pureza 6

Envases ergonómicos

Con los envases más ergonómicos y la válvula dosificadora para los baños líquidos, los nuevos productos JOHNSON’S® permiten el manejo con una sola mano y hacen que este momento sea más seguro para el bebé.

detalle de envases
separador trama

TE ACOMPAÑAMOS EN CADA ETAPA

Recién Nacido
0 - 6+ meses

etapa recién

100% algodón puro, seguro
desde el primer día de vida

Bebé
6+ meses

etapa bebé

Suave y libre de colorantes,
parabenos y sulfatos

Niños
18+ meses

etapa niño

Más pureza y suavidad
para cada etapa*
*vs. la linea anterior JOHNSON'S baby.

separador trama

JOHNSON’S® SE PREOCUPA POR CADA DETALLE

Somos exigentes y cuidadosos: mantenemos una selección rigurosa de nuestros proveedores y aprobamos con todo el cuidado los nuevos ingredientes* que serán incluidos en nuestros productos.

*Sólo el 2% de los ingredientes cosméticos disponibles globalmente cumplen nuestros estándares de pureza, seguridad y suavidad.

numero 1
exigentes y cuidadosos

Los ingredientes son cuidadosamente evaluados para garantizar la seguridad, llegando a superar las normas reglamentarias aceptadas internacionalmente.

numero 2
exigentes y cuidadosos

Comprobamos los productos terminados, evaluando su seguridad y eficacia. Son sometidos a pruebas de calidad y expuestos a diversos escenarios como el calor extremo, frío, humedad y mucho más.*

*Chart, Fundamental Research, support, Research publications Claim and Claims, JJ Skin Care Literature.

numero 3
exigentes y cuidadosos

Evaluamos con cuidado el uso de los productos en el día a día de los consumidores, probando un mismo producto de manera controlada y monitoreada con usuarios voluntarios en sus rutinas familiares y con especialistas de la salud, como pediatras, dermatólogos, oftalmólogos y enfermeros, para comprobar su calidad final.

numero 4
exigentes y cuidadosos

Para nosotros, la seguridad nunca es suficiente: conversamos con miles de madres, científicos y profesionales de la salud, con el fin de promover actualizaciones periódicas que garanticen el mantenimiento de nuestro compromiso con la seguridad y la eficacia de todos los productos que forman parte de nuestro portafolio.

numero 5
exigentes y cuidadosos


Estas cinco etapas utilizadas en los productos JOHNSON’S® se basan en la ciencia y las recomendaciones de los profesionales de la salud de todo el mundo. Conducimos el 90% de todas las investigaciones dirigidas por la industria relacionadas con el conocimiento de la piel del bebé.


separador trama


Pureza es el principal ingrediente de los productos JOHNSON’S®

Para conocer las principales expectativas de las nuevas generaciones de padres, JOHNSON’S® contactó a cerca de 26 mil familias que buscan mucha información en medios digitales y exigen cada vez más atención a los ingredientes incluidos en sus productos, principalmente en los de los niños.

La consolidación de los resultados de estas conversaciones permitió la identificación de 4 pilares importantes para contribuir al bienestar de las familias y fortalecer el vínculo.

icono 1

Conexión: productos puros y suaves, prolongando los momentos de vínculo.

icono 2

Confianza: productos desarrollados para diferentes tipos de necesidades de los niños, respetando su etapa de desarrollo.

icono 3

Conveniencia: productos fáciles de manejar utilizando una sola mano, haciendo que la rutina de cuidados sea aún más placentera.

icono 4

Control: productos que eviten o reduzcan el riesgo de resbalarse del bebé, aumentando la sensación de confianza de madres, padres y cuidadores durante la rutina de cuidado del bebé.


separador trama


Descubre la Nueva Línea Recién Nacido
Segura desde el primer día de vida

Formulada especialmente para la piel más delicada, ofreciendo seguridad, eficacia y suavidad.


fondo nueva linea recién nacido
nueva linea de productos
icono corazon

100% puro algodón.

icono corazon

Segura desde el primer día de vida.

icono corazon

Formulada especialmente para la piel más delicada.

icono corazon

Ofrece seguridad, eficacia, suavidad y ayuda a mantener saludable la piel del bebé.**

icono corazon

Posee pH compatible con el pH fisiológico (levemente ácido) de la piel del bebé.*

icono corazon

Fórmulas hipoalergénicas, dermatológicamente probadas y comprobadas por estudios clínicos realizados con recién nacidos.

*Guía del Cuidado de la piel sana del recién nacido y del lactante menor - Pág. 19 - Sociedad Colombiana de Pediatría, 2017.
**Estudio interno Johnson & Johnson Consumer Inc. “Teste Rembrandt product validation-Global Branded Home Use Test”, 2018.


separador trama