Skip to main content

Rutina Hidratación Intensa

2 pasos para una hidratación insuperable*

La nueva línea JOHNSON’S® Hidratación Intensa te invita a seguir la rutina de dos pasos, para brindarle a la delicada piel de tu bebé la hidratación insuperable que necesita. Recuerda que todo lo que tu bebé siente, ve y escucha le proporciona un crecimiento feliz y saludable, de ahí la importancia de tener una rutina con baño tibio y suaves masajes que le brinden una experiencia única y multisensorial.

*Estudio externo realizado por Allergisa 2016, para evaluar la efectividad en la hidratación de la piel vs el principal baño líquido para bebé de la competencia.

Paso 1
Delicioso baño tibio

La hora del baño es un momento muy especial con tu bebé, además de limpiarlo y jugar con el agua, es una oportunidad clave para que tus manos y su piel se conecten estimulando su desarrollo sensorial, cognitivo y emocional.

El agua no es suficiente para su baño, se ha comprobado que el uso de agua únicamente causa perdida de hidratación, por eso es necesario el uso de un baño líquido. Prueba JOHNSON´S® Baño Líquido Hidratación Intensa, que mantiene la hidratación natural de su delicada piel con ingredientes 10 veces más hidratantes*

*Basado en la comparación con el JOHNSON'S® baño líquido humectante.

JOHNSON`S® Baby tiene unos tips para hacer del baño una experiencia multisensorial

Descúbrelo aquí

Paso 2
Suaves masajes

Después del baño tu bebé estará activo y con ganas de seguir conectándose contigo, ahora su piel está intensamente hidratada pero…¡un momento! Debes sellar cuanto antes esa hidratación, por eso es ideal el uso de una crema líquida especial para la delicada piel de tu bebé. Prueba JOHNSON’S® Crema Líquida Hidratación Intensa, que crea una capa protectora haciendo que su piel esté suavecita e hidratada hasta por 24 horas.

Los masajes después del baño ayudan a crear un vínculo único entre tú y tu bebé estimulado su desarrollo sensorial y su crecimiento, prueba con una suave caricia en su mejilla o un suave masaje en la espalda esto lo hará sentir tranquilo y relajado.

JOHNSON`S® Baby tiene unos tips para estimular la conexión con tu bebé

Descúbrelo aquí

Descubre los cuidados que requiere la delicada piel de tu bebé. Ingresa aquí

Volver arriba